BREAKING NEWS
#Noticiales


Reconoce el amor de mamá y consiéntela todos los días

Por: mayo 10, 2015 Sin comentarios

Reconoce el amor de mamá y consiéntela todos los días

Una de las celebraciones mas importantes en México es el Día de la madres, en este día nos esmeramos por hacerla sentir como una reina. Y lo tienen bien merecido ya que a lo largo de nuestras vidas, asumen múltiples papeles: doctoras, psicólogas, maestras, electricistas, chefs, etc y demás profesiones que se les presenten. Que no sea cosa de un día, hay que festejarla siempre, es por ello que te damos las siguientes sugerencias:

 

Sorpréndela con un lindo detalle en Cristal Joyas, tienes un catalogo amplio de joyería fina y relojes de las más prestigiadas marcas. Para usuarios Bwigo la joyería ofrece un 10% de descuento en toda la tienda presentando tu cupón. No es acumulable con otras promociones, descuentos o mensualidades sin intereses. Monto mínimo de compra $1500.00. Válido al liquidar la compra en efectivo o cargo regular con tarjetas de crédito o débito. Descuento no aplicable en las marcas Longines y Rado.

 

Llévala a que la consientan con un masaje relajante, un tratamiento para su piel o algún cambio de look en Beyond Beauty haircare & Spa, los usuarios de Bwigo cuentan con 10% de descuento en servicios al presentar cupón. No aplica en productos, ni con otras promociones.

 

Invítala a comer a Bellini Restaurante Giratorio que cuenta con una sorprendente vista de la ciudad de México, para usuarios Bwigo el restaurante les brinda 50% de descuento en alimentos de lunes a viernes de 13:00 a 19:00 horas al presentar cupón. No aplica en bebidas.

 

Si tu mamá es de las que hacen dieta, llévala a Take a Wok donde encontrarás ingredientes frescos y naturales para una alimentación sana y equilibrada, para usuarios Bwigo el restaurante te ofrece el  10% de descuento en el consumo total de la cuenta al presentar cupón. No aplica con otras promociones ni descuentos.

 

Celebra a las mamás durante todo mayo, llévala a conocer la hermosa ciudad de Puebla y después invítala a comer y a conocer los sabores finos y las texturas coloniales de la cocina de Maíz Prieto, para los usuarios de Bwigo el restaurante les tiene una excelente promoción , un kilo de arrachera y 4 margaritas por $300.00. Solo un cupón por mesa. No acumulable. No aplica en eventos, ni con otras promociones ni descuentos.

 

 

Solo falta que decidas donde va ser el festejo, lo que si es importante es que ese reconocimiento sea todos los días.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

FacebookTwitterGoogle+PinterestLinkedIn Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque ...