BREAKING NEWS
#Noticiales


Recicla tu árbol navideño

Por: enero 2, 2015 Sin comentarios

 

México, D.F.-  El árbol de navidad es el símbolo de estas fiestas decembrinas, sin embargo la época invernal está por acabarse por lo que las familias que tengan árboles naturales y se quieran deshacer de ellos existe la alternativa de reciclarlos.

 

La Secretaría del Medio Ambiente y Obras dio a conocer el programa “árbol por árbol, tu ciudad reverdece 2015” donde se podrá contribuir a la preservación de bosque entre otras cosas.

 

La gente podrá ir a dar sus árboles en centros de acopio que se encontrarán en las 16 explanadas municipales y en tiendas de autoservicio.

 

Para que se facilite el reciclaje, los árboles tienen que estar libres de cualquier ornamento, esfera o decoración navideña que tenga puesta. Así mismo, podrán ser intercambiados por plantas de ornato y/o bolsas de composta.

 

El objetivo es realizar composta que se usará para la mejora orgánica de suelos y materia prima en cultivos, parques o bosques de la ciudad.

 

Su árbol se puede llevar a uno de los centros de acopio desde el 6 hasta el 20 de enero a las 18:00 horas.

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...