BREAKING NEWS
#Noticiales


Reciben con abucheos y críticas película de Sean Penn

Por: mayo 20, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- The Last Face, el filme de Sean Penn protagonizado por Charlize Theron y Javier Bardem, con el que participa en la competición del Festival de Cannes, fue recibido hoy con abucheos y críticas de todo tipo, sobre todo en el mundo de las redes sociales.

Las risas acompañaron algunos de los momentos más intensos de un filme en el que el director ha primado la belleza de las imágenes por encima de la historia o de la credibilidad de los personajes.

Charlize Theron es la única que salva un poco la cara en una película en la que tanto el coprotagonista, Javier Bardem, como los actores secundarios -Jean Reno o Adele Exarchopoulos- parecen perdidos.

The Last Face es la segunda película que Penn presenta en Cannes como realizador tras “The Pledge” (“El juramento”), con la que también compitió por la Palma de Oro en 2001.

Años antes, en 1997, ganó el premio de interpretación del festival por “She’s so lovely” (“Atrapada entre dos hombres”).

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...