BREAKING NEWS
#Noticiales


Recibe la primavera en Teotihuacán en Bici

Por: marzo 17, 2015 Sin comentarios

Teotihuacán en bici surge con la idea de fomentar el turismo de aventura, cultural y eco-arqueológico, además de promover el uso de bicicleta como medio de transporte contribuyendo así a preservar el medio ambiente.

 

Teotihuacán en bici te ofrece paseos turísticos en bicicleta, teniendo como principal objetivo dar una vista diferente del Valle de Teotihuacán así como de la Zona Arqueológica, explorando lugares que en tour convencional no suelen ser visitados.

 

Estos paseos en bici actualmente cuentan con 4 rutas: arqueológica, pulquera, iglesias (visitando tres ex – conventos agustinos ubicados en la región) y ex – haciendas pulqueras.

Por si fuera poco también ofrece paseos en globo sobrevolando  Teotihuacán, servicio de  temazcal, hospedaje en los alrededores de la zona arqueológica de las pirámides, caminatas, tours dentro de la zona arqueológica de las pirámides,  recorridos en ciclismo de montaña, visitas a negocios locales como: la fábrica de productos de tuna, nopal y xoconostle; así como el taller de artesanías o la visita a los tinacales. Actualmente incluyen otro destino arqueológico además de Teotihuacán:  la visita a los baños de Nezahualcoyotl y la ex-Hacienda Molino de las Flores en Texcoco.

 

Si lo tuyo no es andar en bici, también te ofrecen un tour en cuatrimoto por Teotihuacán.

 

Tú puedes elegir entre los diferentes tours:

  • Tours de 1 día
  • Tours en bici
  • Tours de 2 días
  • Vuelo en globo

 

Para más información visita su página www.teotihuacanenbici.com.mx

 

Para los usuarios de Bwigo,Teotihuacán en Bici tiene un 20% de descuento en tours en bicicleta y 10% de descuento en paquetes.  Este descuento no aplica con otras promociones ni descuentos. Y es válido presentando cupón con respaldo BWIGO.

*Previa reservación al: (55) 4980 6931, sujeto a disponibilidad, niños menores de 10 años llevan su bici. Es indispensable saber andar en bicicleta, no incluye bebidas alcohólicas o transportación.

 

Este fin de semana no te limites solamente a vestirte de blanco para recibir la primavera en las pirámides de Teotihuacán; el valle cuenta con lugares extraordinarios que están a la  espera de que los conozcas.

 

¡Visita Teotihuacan en Bici, diviértete y aprende sobre ruedas!

 

Relacionados