BREAKING NEWS
#Noticiales


Rechazados UNAM

Por: julio 17, 2012 Sin comentarios

Después de la publicación de la nota del periódico Reforma ayer sobre el alto índice de jóvenes que son rechazados de la UNAM cientos de usuarios de las redes sociales se han manifestado en contra de esta situación. Ahora forman parte del movimiento #Yosoy132 y se ha convocado a una huelga en favor a estos jóvenes que tienen el deseo de seguir estudiando pero que por falta de recursos la UNAM no he podido atender. ¿En qué va a terminar este asunto?

Trending Topic: Rechazados de la UNAM

Twitter del Autor: @ElberGaber

 

Tweets Relevantes:

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Rechazados de la UNAM se suman al movimiento #YoSoy132 (SDP Noticias): Un centenar de jóvenes aspirantes que no obtuvieron lugar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) decidieron sumarse a las acciones del Movimiento #YoSoy132.

Los rechazados de la UNAM se unen al grupo #YoSoy132 (Milenio): Convocados por el Movimiento de Aspirantes Excluidos a la Educación Superior (MAES), más de 100 jóvenes que no fueron aceptados en el último concurso de selección para licenciatura de la UNAM se reunieron en la Rectoría de Ciudad Universitaria para decidir las acciones que llevarán a cabo y “reclamar su derecho a la educación”.

Rechazados de la UNAM se sumarán a #YoSoy132 y organizaciones anti-Peña (Proceso): De frente a la rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en las llamadas “islas” de Ciudad Universitaria, el Movimiento de Aspirantes Excluidos de la Educación Superior (MAES) llamó a un plan de acción en protesta por los más de cien mil jóvenes que fueron rechazados de la máxima casa de estudios, en el proceso de selección de 2012.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...