BREAKING NEWS
#Noticiales


Rechaza UNAM a 9

Por: julio 16, 2012 Sin comentarios

Debido al alto número de mexicanos que desean entrar a nuestra máxima casa de estudios 9 de cada 10 aspirantes son rechazados por esta institución. Este tema rápidamente se ha convertido en un trend, gracias a algunos tuiteros que están molestos con el Gobierno que hace un gasto millonario en las elecciones mientras muchos jóvenes se quedan sin la oportunidad de estudiar. ¿Usted que opina querido lector?

Trending Topic: Rechaza UNAM a 9

Twitter del Autor: @ElberGaber

 

 

Tweets Relevantes:

Temas Relacionados:

pedro ferriz

Tweets Representativos:

Noticias Relacionadas:

Rechaza la UNAM a más de 56 mil jóvenes aspirantes (Sinembargo): De los 62 mil 682 jóvenes que presentaron su examen de ingreso para la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), sólo 6 mil 500 jóvenes (10.3%) obtuvieron un lugar para estudiar en una de las 99 licenciaturas que ofrece la Máxima Casa de Estudios.

Uno de cada diez jóvenes que realizaron el examen de ingreso a la UNAM podrá asistir a esa universidad (La Silla Rota): Sólo uno de cada 10 jóvenes que presentaron el examen para ingresar a licenciaturas de la UNAM tendrá la oportunidad de asistir en próximo periodo a clases, pues de los 62 mil 682 aspirantes que realizaron el examen, únicamente 6 mil 500 tuvieron un lugar.

Quedan fuera de UNAM 56 mil jóvenes (Reforma): Más de 56 mil jóvenes que buscaban un espacio en la Universidad Nacional Autónoma de México fueron rechazados.

Relacionados

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...