BREAKING NEWS
#Noticiales


Reanudan despegues en el #AICM tras suspensión de operaciones

Por: enero 4, 2016 Sin comentarios

México, D.F.- En plena mañana de lunes-frío, usuario en twitter posicionan el #Noticial #AICM y es que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que a las 07:30 horas, tiempo local, se reanudaron las operaciones en este puerto aéreo luego de que fueron suspendidas debido al banco de niebla que se registra en la zona.

Momentos antes, a través de su cuenta de Twitter @AICM3, reportó que desde las 6:30 de este lunes se habían suspendido las operaciones debido a las condiciones de niebla que afectaba la visibilidad en la zona.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) pidió, en su cuenta @OVIALCDMX, a los automovilistas conducir con precaución en las vialidades cercanas al aeropuerto capitalino debido al banco de niebla que se registra.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...