BREAKING NEWS
#Noticiales


#RealMadrid, un equipo más compacto

Por: septiembre 15, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El #RealMadrid de Rafa Benítez sigue batiendo récords defensivos. Y es que con el 4-0 al #Shackhtar, el conjunto blanco ha conseguido mantener su portería a 0 en los cuatro primeros partidos oficiales de la temporada por primera vez en toda su historia.

Los tres primeros fueron en Liga: 0-0 contra el Sporting, 4-0 contra el Betis y 0-6 contra el Espanyol. Aunque se vio un equipo más compacto que el año pasado, Keylor Navas también tuvo que hacer paradas de mucho mérito, sobre todo después de la complicada situación que vivió en el final del mercado de fichajes.

En las redes sociales, usuarios señalan que fue un partido raro. Empezando por el rival, el Shakhtar, un equipo de Ucrania plagado de brasileños y entrenado por un rumano. Juega bien, pero ha perdido colmillo con los traspasos de sus mejores hombres, que ahora juegan en clubes con más ínfulas. Aún así, frenó una notable salida del Madrid y mostró su gusto por la asociación en la zona media y de tres cuartos. A Keylor no llegó a verlo, pero parecía que podía amargarle la noche al Madrid.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...