BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid y Alemania, los mejores equipos del año en el fútbol mundial

Por: Diciembre 31, 2014 Sin comentarios

Los dos mejores equipos del mundo durante 2014 fueron el Real Madrid y la Mannschaft quienes dominaron el fútbol mundial en sus respectivos campeonatos. 

La selección alemana de fútbol, fue la mejor selección de 2014 gracias a su titulo Mundial levantado en Brasil y su forma de jugar al fútbol. Entre sus mejores actuaciones se puede destacar la goleada a los anfitriones por 7 – 1 en las semifinales del mundial y el 4 – 0 que le metieron a la Portugal de Cristiano Ronaldo en la fase de grupos. Además de hacer partidos muy serios frente a Francia en cuartos de final y frente a Argentina en una final muy disputada donde todo lo definió un golazo de Gotze en el segundo tiempo extra. 

El Real Madrid por su parte fue dueño de las copas, durante 2014 ganó 4 títulos, la Copa Europea de Campeones, la Copa del Rey, la Super Copa de Europa y el Mundial de Clubes. Su único fallo se presentó en el torneo de liga que terminó ganando el Atlético de Madrid. Entre sus resultados más destacados se encuentra la goleada al Bayern de Múnich en Alemania por 4 – 0 y la victoria sobre el Atlético de Madrid en la Champions por 4 – 1 durante los tiempos extra. 

Otros grandes equipos deportivos destacados este año fueron la escuderia Mercedes en Formula 1, los Spurs de San Antonio en la NBA, los Seattle Seahawks en NFL y el equipo de Baloncesto de los Estados Unidos que se llevó el Oro Olímpico. 

Relacionados

¡Ojo con la Diabetes!

La diabetes es una enfermedad crónica que se produce cuando el páncreas no genera insulina suficiente. ...