BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid vs Espanyol

Por: enero 28, 2014 Sin comentarios

El resultado de la ida es positivo para los de Ancelotti, pero no deben confiarse con su gol de ventaja, es poca diferencia y tiene que sentenciar la eliminatoria o de lo contrario el Espanyol podría ponerles en apuros. Jesé jugará en el lugar de Bale, que no acaba de rendir al nivel esperado y veremos su evolución en el golpe de su pierna.

El Espanyol sabe que la eliminatoria no esta abierta y buscan dar la campanada a un Real Madrid que es claro favorito. Los de Aguirre no tienen nada que perder, veremos algunas rotaciones pero tienen que pelear la eliminatoria como hicieron en la ida, en un partido donde Casillas fue determinante.

Creo que el Real Madrid pasará a la siguiente ronda por el potencial que tiene, es claro favorito, pero creo que no veremos muchos goles, el Espanyol es capaz de hacer las cosas bien y ya lo demostró en la ida.

— RESTAURANTE TRIANA (@Trianabodega) enero 28, 2014

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...