BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid vs Bayern Múnich TOTALMENTE en VIVO #ChampionsLeague

Por: abril 23, 2014 Sin comentarios

Hoy se llevará a cabo uno de los duelos más esperados dentro de la Champions League, la semifinal de ida entre el Real Madrid y Bayern Múnich, aunque para mucho es una final adelantada por el gran juego que vienen mostrando las dos escuadras.

 

Los españoles viene con buen animo ya que vencieron en la final de la Copa del Rey al Barcelona, los que eran considerados como los mejores del mundo hasta hace algunos meses, por tal motivo los merengues van a salir al terreno de juego con motivación extra.

 

Por su parte los alemanes, son un equipo completo en todos los sentidos, desde el director técnico hasta todo los jugadores que disputan cada uno de los encuentro en el terreno de juego, viene con un paso perfecto en la liga alemana, ya que se coronaron 7 jornadas antes de que se diera por concluido el torneo.

 

Será un partido lleno de morbo y acción dentro del terreno de juego, debido a todos los jugadores que se encontraran en el terreno de juego.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...