BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid gana la supercopa de Europa al Sevilla

El Real Madrid, el Sevilla, Toni Kroos y Albrto Moreno se convirtieron esta tarde en TT después de que el Madrid derrotara 2 – 0 al Sevilla para conseguir su primer título de la temporada 13/14. 

Durante los 90 minutos de la supercopa el Real Madrid fue muy superior al Sevilla, tanto en intensidad como en el manejo del partido, Cristiano Ronaldo se encargó de marcar los dos goles, repartiendo uno en cada mitad.

El primer Gol llegó a los 30″ en un remate de Ronaldo a pase de Bale y el segundo empezando el segundo tiempo al 49″ otra vez de Cristiano pero esta vez llegó después de una asistencia de Benzema.

Toni Kroos en concreto se convirtió en TT por que ofreció un recital en el medio campo, jugó como si llevara 3 temporadas en el Real Madrid cuando en realidad fue su primer partido, siempre apareció para apoyar en defensa y para aportar claridad en ataque, hizo 71 pases buenos de 77 intentos y controló el centro del campo en todo momento, la afición ya avala su llegada.

Por su parte Alberto Moreno no jugó con el Sevilla y se despidió entre lagrimas ya que se marcha del equipo andaluz con rumbo a Liverpool quien pagó una cifra cercana a los 15 millones de Euros por su fichaje.

Seguramente a lo largo de la tarde continuaran saliendo TTs ligados al triunfo del Madrid y destacando la actuación de diferentes futbolistas.

 

Relacionados

#RealMadrid vs #PSG

El triunfo supondría para Real Madrid o PSG, que empataron sin goles en la ida en el Parque de los Príncipes hace dos semanas ...