BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid gana 3-1 Barcelona

Por: febrero 26, 2013 Sin comentarios

CR7 hizo dos goles para enfilar al Madrid a la final de la Copa del Rey y eliminar al Barcelona, Foto: cortesía

México, D.F. La vuelta de la semifinal de la Copa del Rey se llevó a cabo en el Nou Camp de Barcelona y esta vez fueron los blancos quienes se llevaron la victoria tres a uno y eliminan al FC Barcelona.

La final espera a Cristiano Ronaldo, José Mourinho y compañía quienes dieron un gran partido hoy para levantarse con el resultado en el patio ajeno del Barsa y ganar el boleto a la final el 18 de Mayo.

Mención aparte para el héroe de la noche, se llama Cristiano Ronaldo, le apodan CR7 y él mismo se considera guapo y exitoso; el portugués marcó en dos ocasiones para abrir el camino hacia la final y la eliminación del Barsa, al 13´convirtió vía penal y al 57´consiguió su doblete luego de una espectacular jugada de Ángel Di María que sembró en el pasto a Puyol para servir a Ronaldo que mató de pecho y empujo el balón a la red.

El tercer tanto merengue lo hizo Raphael Verane en un tiro de esquina que remató de cabeza al 68´.

Un Barcelona irreconocible no pudo contra un vendaval blanco que le cortó el ritmo y los circuitos desde el primer tiempo, Messi pasó de noche y los blaugranas sólo consiguieron el descuento al 89´ por conducto de Jordi Alba para poner el 3-1, 4-2 global y ver como poco a poco la ausencia de Pep en el banquillo culé empieza a pesar.

 

 

 

Relacionados