BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid es el primer finalista de la Champions League

Por: abril 29, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El equipo de Real Madrid dominó por completo a la “bestia”, ya que hasta ahora eran considerados los mejores del mundo, el cuadro alemán, Bayern Múnich se despidió de la Champions League.

 

Los merengues consiguieron una victoria valiosa dentro del terreno alemán, ya que en los primero minutos, el defensa de Madrid, Sergio Ramos, aprovechó las oportunidades que le puso el partido al mandar el esférico al fondo de las redes en dos ocasiones, ambas anotaciones fueron de cabeza.

 

Para el final de la primera parte, así como de la parte complementaria, el portugués, Cristiano Ronaldo, mando el esférico al fondo de las redes en repetidas ocasiones para así ponerle la estocada final al marcador.

 

El Bayer jamás se pudo levantar en lo anímico y en los deportivo del amplio marcador que tenía a favor el equipo del Real Madrid, la insistencia del cuadro alemán se mostró a cada paso que daban, pero el buen trabajo defensivo de los merengues, no permitieron que Bayern pudiera abrir su marcador.

 

Ahora están en espera de un contrincante entre el duelo del Chelsea y el Atlético de Madrid para saber cual será la final de la Champions League en Lisboa el próximo 24 de mayo.

 

Ahora los primeros finalistas son los del cuadro madridista

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...