BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid es campeón de la Copa del Rey

Por: abril 16, 2014 Sin comentarios

México, D.F.-  El cuadro del Real Madrid se proclamó campeón de la Copa del Rey luego de derrotar a su máximo rival en todas la competiciones, Barcelona.

 

Los blaugranas no pasan por su mejor momento ya que hace una semana fueron eliminados de la Champions League por el Atlético de Madrid, así como el fin de semana cayeron en la Liga española y cada vez se encuentran más lejos de quedar campeones.

 

El cuadro merengue con grandes ausencias salieron a la cancha para entregar todo dentro del terreno de juego, lo cual se demostró hasta el último minuto.

 

La primera anotación fue del cuadro merengue por parte del jugador argentino, Di Maria, al mandar el esférico al fondo de las redes luego de un balón raso y cruzado donde el portero de Barcelona no pudo hacer nada.

 

Por su parte el Barcelona marco el tanto de la anotación luego de un tiro de equina que remató Marc Bartra para vencer a Iker Casillas, pero los blaugranas no contaron con el talento y poder de Gareth Bale ya que al minuto 40 de la parte complementaria, mostró una gran fuerza y corrió por toda la banda derecha para meterse al área chica y así vencer al portero y poner el marcador 2-1.

 

De esta forma, Real Madrid venció al Barcelona y se proclamaron como los nuevo monarcas de la Copa del Rey.

Relacionados