BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid avanza a cuartos de la Champions

Por: Marzo 5, 2013 Sin comentarios

Cristiano Ronaldo marcó el gol de la vuelta y no lo festejó Foto: cortesía

México, D.F. Se llevo a cabo el partido de vuelta en Old Trafford, el Real Madrid ganó y avanzó  a cuartos de final de la UEFA Champions League.

El duelo comenzó con dos equipos analizándose  ninguno de los dos se hizo con la pelota y con pocas acciones en ambos marcos se fue el primer tiempo.

Para la parte complementaria las cosas lucieron distintas el Madrid era consciente de que necesitaba  por lo menos un gol  fue un poco más al frente, pero no sería fácil pues apareció la Sergio Ramos que intentó cortar un centro rasante de Nani y terminó enviando la pelota al fondo de su propio arco al 47´, todo parecía que el Man U caminaría tranquilo a cuartos.

Momentos más tarde el árbitro echó a Nani por una patada sobre Arbeloa que generó polémica y al mostrarle tarjeta roja directa para dejar con 10 hombres a los Red Devil´s con casi 40 minutos por jugarse.

El panorama cambio para los de la “casa Blanca” y Mou echo mano del croata Luka Modric quien salió de la banca para en una gran jugada disparó y puso  la pelota en el fondo de las redes para vencer a  De Gea y poner el 1-1 al 66´.

Dos minutos después el hijo pródigo de Manchester se convirtió en el verdugo y terminó con el sueño del United. Cristiano Ronaldo cerro la pinza de un centro raso para poner el 2 a 1 y lograr la vuelta y el pase de los merengues al grupo de los 8 mejores de Europa.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...