BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid

Por: abril 16, 2014 Sin comentarios

El Real Madrid se ha convertido en TT dentro de las redes sociales ya que tiene mucho más apoyo para el día de hoy ya que se llevará a cabo la final de la Copa del Rey en España contra su máximo rival, Barcelona.

 

Los aficionados al fútbol, creen que el día de hoy los merengues se llevarán a su vitrina la Copa del Rey ya que el cuadro blaugrana no está pasando por su mejor momento futbolistico ya que la semana pasada fue eliminado de la Champions League y dentro de la liga española, el fin de semana perdió su encuentro que parecía de rutina.

 

El cuadro merengue no contará con su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, ya que se encuentra lesionado, pero el Real Madrid tiene grandes jugadores que podrán demostrar su gran desempeño en el terreno de juego y llevarse la victoria.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...