BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid 2-1 Barcelona segundo clásico en 4 días

Por: marzo 2, 2013 Sin comentarios

Benzema festeja el primer gol del partido Foto: cortesía

Llegó el segundo partido en cuatro días entre los dos grandes de la Liga BBVA.

La historia empieza a dar un giro de 180 grados, el Madrid  tenía algunos años de ni siquiera tocar al Barsa, empatar era un logro cuando los tenían enfrente, el futbol avasallador del FC Barcelona pasaba por encima de los merengues; pero hoy por hoy las cosas están cambiando.

El Madrid venció por segunda ocasión consecutiva al Barcelona en el derby español, hace 4 días los merengues golearon 3 a 1 en el Camp Nou a los blaugranas para dejarlos fuera de la Copa del Rey y hoy en el Santiago Bernabeu vencen 2-1 para meter al Barcelona en una especie de crisis.

Karim Benzema abrió el marcador al minuto 6´ para poner a los blancos arriba, un buen centro de Morata y el francés solo tuvo que empujar el balón. El encuentro fue dinámico por momentos, pero el  Madrid y Mourinho han encontrado la fórmula  para quitarle el protagonismo al Barcelona le quitaron la pelota y evitaron peligro sobre su marco.

Al17´ apareció Lionel Messi para empatar el encuentro, un Messi que pasó desapercibido 107 minutos de los dos clásicos y en una buena jugada individual venció a Diego López para emparejar el marcador..

Al 82´Sergio Ramos remató de cabeza para poner el 2-1 definitivo y poner al Barcelona en la lona no solo hoy sino de cara a lo que resta de la temporada.

Los merengues jugaron con algunos suplentes y eso le da mayor relevancia a la victoria y mayor decepción para los culés,incluso Cristiano Ronaldo entró hasta el minuto 57´.

La crisis del Barcelona, si es que se le debe llamar así es palpable; basta ver la cara de Messi, la desesperación de jugadores como Iniesta y la forma de reclamar al árbitro de algunos otros, imágenes que no eran comunes en el cuadro blaugrana.

Relacionados