BREAKING NEWS
#Noticiales


Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid

Por: Mayo 17, 2013 Sin comentarios

En la final de la Copa del Rey el marcador terminó a favor de los colchoneros ya que concluyó Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid, a pesar de que los merengues se encontraban en casa no lograron tener la concentración necesaria para conseguir un título más.

El Atlético de Madrid peleó hasta el último minuto para poder conseguir la victoria, la primera anotación fue en tiempo regular y la segunda fue durante los tiempos extras después de que en los 90 minutos terminaran empatados a un gol.

El cuadro merengue mostró una gran desatención ya que en el tiempo extra el delantero estrella del Real Madrid se hizo expulsar por un manotazo a un contrario por lo que fue sacada la tarjeta roja de forma directa.

Cabe mencionar que muchos aficionados le atinaron al marcador de Real Madrid 1-2 Atlético de Madrid ya que horas antes de que diera inicio el encuentro, habían publicado dentro de sus redes sociales el posible marcador del encuentro.

Ahora el Atlético de Madrid consigue un título más para sus vitrinas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...