BREAKING NEWS
#Noticiales


Reactivación turística en playas de Michoacán: Turissste

Por: septiembre 22, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- La caravana turística con más de 700 pensionados, jubilados, ex trabajadores y trabajadores al servicio del Estado, arribó el pasado viernes 19 de septiembre, a la localidad de Lázaro Cárdenas, Michoacán; continuando con las actividades del programa de reactivación turística de ese estado, “Por el Turismo en Michoacán, juntos lo vamos a lograr”, que fue encomendado por el Presidente de la República Enrique Peña Nieto.

 

Así los derechohabientes del Issste a través del Sistema de Agencias Turísticas Turissste, disfrutaron en principio del municipio de Lázaro Cárdenas, siendo éste el mejor punto de inicio para emprender un recorrido a lo largo de la costa michoacana, explorando sus incomparables maravillas.

 

El titular de Turissste, Juan Carlos Arnau Ávila; junto con el Director de Prestaciones Económicas y Sociales y enlace para Michoacán por parte del Issste, Florentino Castro López; así como el delegado del Issste en Michoacán, Israel Patrón Reyes, y el Presidente Municipal, Arquímides Oseguera Solorio le dieron la bienvenida a la Caravana Turística el sábado 20, disfrutando de una verbena popular y de la exhibición de artesanías y antojitos regionales.

 

Juan Carlos Arnau, destacó que no sólo se reactiva la economía del estado de Michoacán a través de las caravanas turísticas de Turissste, sino que también los derechohabientes pueden dar a conocer de viva voz las maravillas que posee el estado, así como la seguridad con la que viajan y acuden a los recorridos.

 

Los derechohabientes disfrutaron además de un recorrido por una de las playas más paradisiacas de Michoacán, Playa Azul, con su fina arena, agua templada y clima cálido, localizada a 20 kilómetros de Lázaro Cárdenas, ideal para practicar la natación, el surfing y la contemplación de vida silvestre.

 

Así mismo recorrieron las playas de Eréndira, La Soledad, Caleta de Campos y Playa Las Peñas. Este viaje constó de 3 días y dos noches, transporte y hospedaje incluidos con precio de los 600 a los 800 pesos. También acudieron a Barra de Pichi y/o Santana en Lancha. Una vez más, Turissste cumple con su objetivo de promover y difundir el Turismo Nacional a bajo costo, pero de buena calidad.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...