BREAKING NEWS
#Noticiales


Reaccionan en Twitter contra #PetraLaszlo

Por: Septiembre 9, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Indignación en las redes sociales por el comportamiento de una camarógrafa húngara quien fue captada en video pateando y haciendo tropezar a inmigrantes que entraban a Hungría por la frontera con Serbia.

Dicho acto creó una ola de comentarios negativos  hacía la camarógrafa, donde se le exigía su renuncia, por lo que el canal N1TV Internet informó que la empleada, ampliamente identificada en la prensa local como #PetraLaszlo, ya fue despedida porque se “comportó en forma inaceptable” en un lugar de reunión improvisado a donde la policía traslada a los inmigrantes inmediatamente después de ingresar a Hungría cerca de la villa de Roszke.

En videos difundidos por internet, se ve a Laszlo pateando a por lo menos un inmigrante en un grupo que rompe un cordón de la policía y también se le ve dando zancadillas a un hombre que trae cargando a un niño mientras huye de la policía.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...