BREAKING NEWS
#Noticiales


Raymond se convierte en tormenta tropical

Por: Octubre 20, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- La madrugada de este domingo Raymond tenía vientos máximos sostenidos de 65 kph (40 mph) y estaba situado a unos 295 kilómetros (180 millas) al sur-suroeste del puerto de Acapulco, Guerrero, así lo indicó el Centro Nacional de Huracanes en Miami. Avanzaba con rumbo noroeste a casi 11 kph (7 mph).

 

Raymond se aproximará lentamente a la costa meridional de México mañana lunes por la noche o el martes y luego tendrá una trayectoria errática en la zona, señalaron los meteorólogos. Se espera que se convierta en huracán en las próximas 48 horas.

 

Los meteorólogos advirtieron de copiosas precipitaciones a lo largo de la costa sur y central de  Oaxaca los próximos días, las cuales podrían causar inundaciones súbitas peligrosas y deslizamientos de tierra. Un aviso de tormenta tropical está en vigencia entre Acapulco y el puerto de Lázaro Cárdenas.

 

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...