BREAKING NEWS
#Noticiales


#RaúlSalinas

Por: Enero 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  #RaúlSalinas se convierte en una Tendencia en las diferentes plataformas de comunicación,  el hermano del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, asistió a un evento público en Cuajimalpa, el primero luego de que en diciembre pasado fue exculpado del delito de enriquecimiento ilícito, donde llegó a bordo de un automóvil BMW i8, con un costo de más de 2 millones de pesos, lo que ha provocado inconformidad en las redes sociales por tal hecho.

 

Raúl Salinas ocupaba el asiento del copiloto, mientras que Carlos Peralta, el dueño de la empresa IUSA y coleccionista de automóviles de lujo, manejaba, han detallado usuarios en Twitter. L que les ha parecido como una total burla con tanta pobreza y problemas de inseguridad que atraviesa México.

 

Ambos llegaron a la inauguración de un corredor cultural, adonde también asistió el delegado Adrián Rubalcava, quien calificó a Salinas de Gortari como un “gran amigo”.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...