BREAKING NEWS
#Noticiales


#RaúlJiménez se integra a El Benfica

Por: agosto 13, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- El futbolista #RaúlJiménez se convierte en una tendencia en Twitter, luego de especulaciones en diferentes medios de comunicación se ha confirmado que el exjugador del Atlético de Madrid firmó un contrato que lo liga por cinco años con el actual campeón de la liga portuguesa, Benfica, el cual adquirió 50% de su carta.

Luego de su triste paso por Atlético de Madrid, #RaúlJiménez fue presentado por el club lusitano, con el cual prometió “dar todo en cada entrenamiento y en cada juego para hacer felices a los seguidores y conseguir un lugar en la alineación titular”.

El mexicano se había desplazado a Lisboa para cerrar su fichaje, pero cuando parecía todo arreglado, surgieron diferencias entre el conjunto colchonero y las “Águilas”, las cuales al final de cuentas fueron superadas para que firmara hasta el 2020.

En su época con Atlético de Madrid, el punta “azteca” tuvo muy poca actividad en las diversas competiciones que disputó el cuadro de la capital española, y en las que sólo pudo anotar un gol.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...