BREAKING NEWS
#Noticiales


Raúl regresa a la Casa Blanca

Por: agosto 22, 2013 Sin comentarios

México, D.F. El hijo prodigo vuelve casi tres años después, el máximo goleador del Real Madrid visita casa, ese lugar mágico que lo vio nacer como futbolista, ese mítico estadio donde la gloria lo bañó y lo llevó a tocar el cielo, donde le dió alas y lo convirtió en el “Ángel de Madrid”.

La fiesta del Trofeo Santiago Bernabéu nunca ha podido ser mejor y más emotiva que ahora, El Real Madrid se engalana recibiendo al Al-Sadd Sports Club, y no por que el equipo catarí sea un titán futbolístico, sino porque en sus filas se encuentra uno de los ídolos más grandes del club blanco.

Raúl González, el portador de ese dorsal #7, que marcó en 329 ocasiones con la casaca merengue y que jugó 16 años vistiendo el uniforme madridista, hoy hará que todo el Bernabeú se rinda a sus pies, en un homenaje más que merecido, en una noche que será hechizada por aquel que fuera el referente ofensivo de los llamados “galácticos”.

Raúl llenará de recuerdos al Real Madrid, vestirá de nuevo esa casaca especial y jugará algunos minutos con el equipo de sus amores.

El partido y su resultado pueden pasar a segundo termino si tomamos en cuenta el evento y la historia que enmarcará este año al Trofeo Santiago Bernabéu, el regreso del “ferrari blanco” es un pasaje que perdurará y que a los afines a la pelota y sus actores no podemos perdernos.

El duelo TOTALMENTE EN VIVO aquí en punto de las 3:30 pm.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...