BREAKING NEWS
#Noticiales


Rápidos y Furiosos 6

Por: mayo 23, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

Después de cinco películas estrenadas entre 2001 y 2011, y más de 1.600 millones de dólares recaudados en todo el mundo, la serie “Rápido y Furioso” regresa a las pantallas grandes  para una sexta vuelta repleta de acción, adrenalina y con Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodríguez y compañía de vuelta tras los volantes.

Luego del golpe que Dominic Toretto (Diesel) y equipo dieron en Río de Janeiro, todos los miembros de la banda acabaron millonarios y se dispersaron por el mundo, aunque con sus vidas incompletas por no poder volver a casa. Esto cambia cuando Toretto es contactado por el agente estadounidense Luke Hobbs (Johnson), quien desea reunir al equipo para ayudar a las autoridades a capturar a un peligroso criminal internacional. A cambio de indultos para poder regresar a los Estados Unidos, el equipo acepta.

La saga, “Rápido y Furioso” ha demostrado ser una excepción a la regla no formal de que las películas pierden su fuerza a medida que se alargan, y los dos últimos filmes no solo han aumentado la fanaticada de la acción en pantalla, sino que se han visto recompensadas con recaudaciones en taquilla que cada vez son superiores, y todo parece indicar que esto volverá a repetirse con este filme.

El  filmes regresa a la pantalla con protagonistas como Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, quienes ya habían compartido pantalla en el primer filme, como figuras secundarias llega Johnson, Tyree Gibson, Ludacris, Sung Kang, Gal Gadot y Elsa Pataky regresan a sus roles previos.

Será la última película dirigida por Lin, ya que la confirmada séptima parte pasará a estar bajo las riendas de James Wan, director del primer “El Juego del Miedo” y la película de terror “La Noche del Diablo”. Se confirmó además que la sexta película y la séptima serán una sola historia contada en dos partes.

El estreno en México es  este viernes, coincide con el debut de la película en salas de los Estados Unidos y decenas de otros países.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...