BREAKING NEWS
#Noticiales


Rápido y furioso 7

Por: abril 3, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- La saga Rápido y furioso se convierte en un #Noticial en las rede sociales ya que  llega a su fin con la séptima película de esta historia que se estrenó ayer jueves en casi toda Latinoamérica, donde se incluyó  un sentido homenaje a Paul Walker, su estrella fallecida hace más de un año.

 

La trágica muerte de Walker en noviembre de 2013 en un accidente de tránsito -una terrible coincidencia del destino- amenazó la continuidad del rodaje de la última entrega porque el actor de 40 años no había terminado de filmar todas sus escenas.

 

Pero tras un duro tiempo de duelo y recuperadas las fuerzas para seguir adelante, el equipo del film llegó a una brillante idea para poder terminar la producción y proyectar en los cines de todo el mundo el último trabajo de su héroe. Los hermanos del actor, Caleb y Cody, se sumaron al reparto y asumieron la tarea de reemplazar a Paul, inyectándole más emotividad al final de esta saga.

 

Es así como en las redes sociales recuerdan a Paul Walker, entérate qué opinan sobre La saga Rápido y furioso 7

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...