BREAKING NEWS
#Noticiales


Rápido y Furioso

Por: diciembre 1, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Rápido y Furioso se convierte en un #Noticial en las redes sociales.  La inesperada muerte del actor estadounidense Paul Walker, ha conmovido al mundo de la pantalla grande, pero sobre todo a su ejército de seguidores, quienes a través de tuits muestran cariño y afecto a este gran actor, quien ayer sábado perdió la vida en un accidente automovilístico.

 

Sus compañeros de la saga Rápido y Furioso, incluido Vin Diesel, así como otras celebridades expresaron su tristeza en los diferentes medios de comunicación.

 

Walker murió en un accidente automovilístico este sábado por la noche, cuando viajaba en el Porsche de un amigo en California.

 

“Hermano, te voy a extrañar mucho. El cielo se ha ganado un nuevo ángel. Descansa en Paz”, redactó Vin Diesel durante la madrugada de este domingo. Luego, tuiteó una fotografía con el mensaje  de que él y Walker habían logrado más de lo que esperaban con la película.

 

 

¡Descanse en Paz, Paul Walker!

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...