BREAKING NEWS
#Noticiales


Ralph Lauren presente en la semana de la moda en NY

Por: febrero 15, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- Con tacos aguja en la nieve y una ovación para Ralph Lauren, último en presentar su colección otoño-invierno, cerró este jueves la Semana de la Moda de Nueva York, en una jornada complicada por la fuerte tormenta invernal que sacudió al este de Estados Unidos.

El diseñador estadounidense presentó su línea Polo, más joven y ecléctica, y su colección clásica, más glamurosa y con colores pastel, ante una audiencia en la que se encontraba, entre otros, la actriz Kim Basinger, llegada desde Los Ángeles especialmente para el desfile.

Para Polo, Lauren eligió una estudiante urbana y pícara con colores vivos y una aventurera un poco bohemia. Para la primera, la modelo dejaba ver un fino tirante de su pequeño vestido negro debajo de una amplia parka naranja. También combinaba una falda corta de cuero sobre leggings con una camisa, corbata y un cárdigan de lana.

La aventurera, de su lado, llevaba una pequeña chaqueta en cuero sobre una camisa patchwork y un largo vestido color oliva.

Por la pasarela desfilaron abrigos de corderito blanco, pantalones fluidos y un vestido laminado rosado para la noche que valió a Ralph Lauren una ovación de pie, algo raro en la Fashion Week.

“Me gusta el contraste del espíritu ‘cool’ y ecléctico de Polo con el lujo y el glamour moderno de la colección”, confió el diseñador. “Cada una representa mi visión de la individualidad”, agregó.

El más neoyorquino de los creadores franceses, J. Mendel, presentó igualmente su colección, siempre muy elegante, en el Lincoln Center. Sus pieles, según obliga la tradición familiar, se presentaron muy trabajadas y recoloreadas en verdes, rojos y negros, también con mucho cuero.

En un loft de TriBeCa, por su parte, Francisco Costa para Calvin Klein mostró una mujer perfectamente adaptada al tiempo neoyorquino, en grandes y cómodos abrigos, con botas de lazos, al estilo de las Dr Martens, vestidos de lana un poco grunge y bellos tejidos plegados.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...