BREAKING NEWS
#Noticiales


Rafa Benítez pieza clave del Real Madrid

Por: junio 3, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Rafa Benítez se posiciona como el octavo entrenador del Madrid en 10 años. Él tendrá la tarea de poner fin a la mala racha del equipo; un título español en siete temporadas de Madrid a pesar de contar con Cristiano Ronaldo y los ingresos récord.

 

Benítez tiene muy claro que para entrenar al Real Madrid debe respetar la estructura organizativa que tiene el club. Es importante señalar que no es como en el resto de los clubs en los que ha entrenado en los que él tenía voz y voto, por no decir todo el control de temas deportivos.

 

En las diferentes plataformas de comunicación se ha hablado mucho de que Benítez habría exigido un director deportivo que fuese el enlace entre vestuario y directiva, pero dejó claro que de eso nada, que el Madrid se ve que ya tiene eso controlado. “Llevo muchos años en el fútbol trabajando con distintas estructuras. Vengo aquí a ser entrenador y a estar a disposición del club. Un entrenador siempre da su opinión. El club tiene una estructura pero es tan grande que no me preocupa”, dijo Benítez sobre el asunto del director deportivo,

 

 

Benítez señaló que en el fútbol actual, es normal que todo el mundo tenga prisa por conseguir objetivos,” creo que es normal que haya cambios en los cuerpos técnicos”. “El 10 es un buen número”, dijo el madrileño que explicó que no tiene nada que ver cuando entrenó al Liverpool que ahora lo hará al Real Madrid.

 

 

Por último, expresó que  el Madrid debe ir a ganar cada partido. A veces se hace y a veces no pero la idea es que el equipo intente ganar desde el primer partido.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...