BREAKING NEWS
#Noticiales


#QuisieraSaberPorqueLosHombres

Por: Abril 22, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- En las diferentes plataformas de comunicación se posiciona la tendencia #QuisieraSaberPorqueLosHombres, donde la mayoría de los usuarios de Twitter quieren saber por qué los hombre actúan de esta o aquella manera.

 

Muchas de las mujeres se cuestionan por qué los hombres o en su mayoría no son detallistas, no son románticos, sólo piensan en fútbol, maltratan a sus hijos y a sus esposas.

 

La tendencia nos invita a reflexionar y ver qué es lo que no estamos haciendo por nuestros hijos, en el trabajo, con tu familia o simplemente contigo mismo. Es momento de darle un giro total a las cosas y buscarle lo positivo de la vida.

 

Entérate qué está pasando con la tendencia #QuisieraSaberPorqueLosHombres

Relacionados

El Saccorhytus es el antepasado más viejo del Hombre

El Saccorhytus es el antepasado más viejo del Hombre

Investigadores descubrieron al que seria el antepasado más antiguo de los seres humanos, un Saccorhytus, criatura marina cuyos rastros fosilizados “exquisitamente bien conservados” datan de hace 540 millones de años. ...

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...