BREAKING NEWS
#Noticiales


#QuieroGritar

Por: abril 17, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #QuieroGritar es el #Noticial del momento en las redes sociales. Usuarios convierten este Trending Topic en uno de los más usados en estas vacaciones por los amantes de Twitter.

 

El hashtag mencionado, es utilizado de diferentes maneras, unos mensajes se enfocan al gobierno Federal; otros a cantantes, actores y por último a las relaciones complicadas. ¿A qué me refiero con este último?, todos aquellos tuiteros que sienten una pena muy grande y que los agobia los 7 días de la semana y no pueden decirle o expresarle a ese amor que tanto lo quieren o aman.

 

Los tuits enfocados hacia el gobierno no son en apoyo, al contrario- invitan a la política que gobierna nuestro país a que nos brinden mayor seguridad-, que den mayor empleo y seguridad, tema que aún no es controlado del todo.

 

Y por último, están los usuarios que gritan a ese artista cuanto les gusta su música, las actuaciones en las diferentes producciones.

 

Y tú, ¿de qué manera estás utilizando el #Noticial #QuieroGritar?

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...