BREAKING NEWS
#Noticiales


#QuieroContarQue

Por: abril 21, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- #QuieroContarQue  se convierte en uno de los #Noticiales que más ha causado curiosidad en las redes sociales entre tuiteros; por la manera en que se anuncia un trabajo. Facilidad al ganar dinero, el pago es en dólares, además de proporcionarte carros de lujo o una extravagante casa.

 

Usuarios comentan sobre la nota que ha publicado un medio nacional, donde indica que el Cártel del Golfo está distribuyendo volantes firmados en Tepito, con los que supuestamente está buscando gente que quiera sumarse a sus filas.

 

La Procuraduría capitalina (PGJDF), cuya área de inteligencia ya indaga el caso, informó que dicha propaganda es distribuida principalmente de noche, cuando se reúnen grupos de jóvenes.

 

“Aviso importante: grupo operativo Cártel del Golfo te ofrece trabajo a ti”, se lee en el volante en poder de la PGJDF.

 

“Aquí te pagamos en dólares, deja de vivir en vecindad y subirte al Metro; tú escoges, carro del año o camión, pendiente, te vamos a decir cómo”.

 

El mensaje advierte que se abstengan “relajes, chapulines y dedos de la judicial que cobran en La Unión”, esto es, en el argot de la mafia, traidores, delincuentes que cambian de bando y soplones.

 

Sin embargo, aún desconocen cómo es el proceso de reclutamiento final, dónde, ni quiénes lo llevan a cabo.

 

La Unión, mencionada en el volante, es una banda delictiva asentada en Tepito, vinculada a la disputa con La Unión Insurgentes, que derivó en el plagio y homicidio de 13 jóvenes sacados del Heavens After, en mayo del 2013.

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...