BREAKING NEWS
#Noticiales


¡Quiero boletos para Amanecer parte 2!

Por: Noviembre 14, 2012 9 comentarios

Como siempre en Noticiales les tenemos una gran exclusiva y esta vez es para agradecer a todos nuestros lectores por su preferencia. Hemos creado esta dinámica para regalar 2 pases dobles para el estreno de la saga “Crespúsculo: Amanecer parte 2”. ¿Qué tienen que hacer para ganar estos boletos? ¡Es muy sencillo! Les compartimos la dinámica:

 

1. Seguir a @Noticiales_com y darnos like en http://www.facebook.com/Noticiales

2. Compartir este post con tus redes sociales, en Twitter copia y pega el siguiente mensaje:

¡Quiero boletos para Amanecer parte 2! Y en @Noticiales_com los están regalando #NoticialesparaSiempre

En Facebook copia y pega el siguiente mensaje:

¡Quiero boletos para Amanecer parte 2! Y en Noticiales.com los están regalando #NoticialesparaSiempre  http://shar.es/GJyFV

3. Responde dentro de este post la siguiente pregunta: ¿Si tuvieras la oportunidad de ser vampiro u hombre lobo, cuál decidirías ser? y ¿por qué? Los dos usuarios que respondan de manera más creativa serán los ganadores de los dos pases dobles que tenemos para el estreno. Es importante que junto con su respuesta nos dejen sus datos (Nombre, Twitter, Facebook y correo electrónico) para que nosotros nos pongamos en contacto con el ganador. Aquellos que no sigan los pasos anteriores no podrán ganar los boletos aunque su respuesta sea la más creativa.

¿Qué opinan amigos? ¿Les gusta esta dinámica? Esperamos todas sus respuestas…

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...


  • zay

    *¿Si tuvieras la oportunidad de ser vampiro u hombre lobo, cuál decidirías ser?
    Una VAMPIRA!

    *¿por qué?
    ser inmortal es mi mayor tentacion, tener una super fuerza y poder hacerle bromas a unas cuantas personas con mi piel fria y mi super fuerza! ojos TAN llamativos y conquistar a muchos y dejarlos

    Nombre: Zayra Gutierrez Medina
    Mi twitter: @ZaaGtzM
    Mi correo: ziritha.gtz@hotmail.co.uk
    (no tengo Fb por eso no les di like pero en Tw segui TODOS lo pasos)

  • Vampiro : Porque en la saga crepúsculo, no todos los vampiros son malos, como los clásicos de antes, algunos pueden sobrevivir alimentándose solo de animales, y no tienen necesidad de andar matando a humanos. Me gustaría serlo, porque son inmortales, brillan a la luz del solo (eso es sexy xD) La mayoría de vampiros son hermosos, y su miranda es muy perturbadora, me encanta mas cuando los tienen los ojos de color dorado. También porque cada vampiro tiene un don, me gustaria saber cual seria el mio, Son mas rápidos que los Hombres lobo, y no tienen necesidad de transformarse y quitarse la camisa xD para tener mas fuerza, em pueden andar entre la gente y disimular lo que son, en cambio los hombres lobo no disimulan para nada , cuando sacan al perro que llevan dentro.
    Por ultimo, me gustaria son el depredador mas peligroso del mundo, pero de cierta forma pueden amar, y proteger como los humanos.
    Cynthia Salome Lara Valenzuela
    https://twitter.com/14Chivas14
    Facebook: Cynthia Lara Valenzuela

  • gabyshita84

    Definitivemente mujer loba puesto que me parece fascinante la transfromación del cuerpo humano a los enormes lobos feroces y hermosos, sería una fantasía hecha realidad puesto que tienes ambas partes, la humana y la animal y sobre todo no tienes que estar comiendo gente ni jugando a verte bonita sino demostrando tu entereza y bestialidad de otra manera y dicho sean de paso son hermosos los animales y los lobos wow!!! me encantan!

    Por otro lado vivir en el bosque con tu manada en lugares tan extraordinarios y maravillosos como los escenarios tan increibles que nos regala la naturaleza no tiene precio!

  • Defintivamente vampiro, por inmortales y misteriosos. Ademas de que podría conocer a uno que otro vampiro famoso. 😉

  • Rafael Cerezo Ruiz Esparza

    pues a mi en lo personal me gustaría ser VAMPIRO.

    PORQUE?¿

    aparte de tener a kristen stewart jajaj pues se me hace mas interesante por lo frío
    que son. al poder vivir mas eres una persona mas CULTA a comparación de los hombres lobo.
    la habilidad de correr super rápido, se me hacen personas muy finas (de etiqueta) el modo en el que visten. los lugares donde viven fríos los paisajes la nieve. sin criticar a los hombres lobo un vampiro no tiene que hacer una trasformación para estar en guardia o atacar,

    lo mas importante conservan su belleza por siempre. no envejecen la fuerza que poseen en maravillosa. la manera fría y calmada de reaccionar a una situación. pfff super bien. por eso me gustaría ser un vampiro

    Rafael Cerezo Ruiz Esparza
    @rafiwis_oficial
    omto_rcre@hotmail.com
    http://www.facebook.com/RaFiWiSsSs

    vientos por su pagina la vdd esta muy interesante suerte =) espero ganarme esos boletos

  • Guest

    Definitivamente quiero ser un hombre lobo, aunque los vampiros tienen más fama por aquello de ser misteriosos y hasta cierto punto interesantes, me parece que un hombre lobo es valiente, arrebatado, inteligente y apesar de sus arranques de ira debe de tener mucho auto control para no perder la vista del objetivo.

  • Definitivamente quiero ser un hombre lobo, aunque los vampiros tienen más fama por aquello de ser misteriosos y hasta cierto punto interesantes, me parece que un hombre lobo es valiente, arrebatado, inteligente y apesar de sus arranques de ira debe de tener mucho auto control para no perder la vista del objetivo.
    @faras_pumper
    https://www.facebook.com/mixfaraon

  • Hector Andre Juarez Oviedo

    Hombre Lobo.
    Porque?

    1. Es mi animal favorito, desde siempre.

    2. El simple hecho de transformarte en un enorme lobo, ese poder, velocidad, esa majestuosidad de un lobo, ser parte y ser solidario a un grupo (manada), la forma en que conservas tus ideales, tu pasión por la naturaleza, la forma en la cual te puedes enamorar de una persona y no dejarla ir nunca. Poder recorre los bosques, lagos, montañas, y mares.
    El único problema seria la ropa, a cada rato se te rompe, de ahí en fuera, no hay problema alguno.

    Muy buena pagina, espero si ganarme los boletos. Saludos.

    Twitter:
    @moonwolf__
    Facebook:
    Hector Andre Juarez Oviedo
    Correo:
    hectorjuarezo@hotmail.com

  • yaiza

    ¿Si tuvieras la oportunidad de ser vampiro u hombre lobo, cuál decidirías ser?

    puesun vampira como bela

    ¿por qué?

    por que me encantaria tener laa fuerza la inteligencia por de corre como ellos, trepar por los arboles y vivir un intesa y bonita relacion de amor como ellos.