BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Quiénes son los turistas mexicanos que fueron atacados en #Egipto?

Por: septiembre 16, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  ¿Quiénes son los turistas mexicanos que fueron atacados en Egipto? Un músico y chamán descrito como un hombre de paz, una exdiputada federal, una agente de modelos y un comerciante formaban parte del grupo de 14 turistas mexicanos que fueron atacados por error por fuerzas de seguridad de Egipto el domingo pasado.

El gobierno mexicano confirmó el martes que ocho de ellos murieron en el incidente. Los seis sobrevivientes están estables en un hospital del Cairo.

Aunque las autoridades no han divulgado todos los nombres de las víctimas, en las redes sociales esbozan los retratos de algunos de ellos:

  EL CHAMÁN

 Rafael Bejarano Rangel, un músico y chamán de 41 años, habría fallecido en el ataque, según se reporta en las redes sociales.

LA AGENTE DE MODELOS

La empresaria Queta Rojas, dueña de una agencia de modelos con su mismo nombre, también habría fallecido en el ataque.

En su web oficial, se describe a Rojas como una mujer “dedicada, emprendedora y sobretodo visionaria” y “una de las representantes de modelos más conocida de México”.

 EL COMERCIANTE

Luis Barajas Fernández, un excatedrático universitario del estado de Tamaulipas (noreste), es uno de los dos mexicanos confirmados como fallecidos por la cancillería mexicana.

Hace unos años, se mudó a Jalisco, donde se dedicaba a la comercialización de artículos hospitalarios.

 LA EXDIPUTADA

Según políticos del conservador Partido Acción Nacional (PAN), la exdiputada María Elena Cruz Muñoz estaba entre los seis mexicanos de los que el gobierno de Enrique Peña Nieto no pudo asegurar su estado el lunes.

Pero, después de que la cancillería confirmara la muerte de esos seis mexicanos, se teme que ella figure entre los fallecidos.

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...