BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Quién será el campeón de la Liga MX 2015? Querétaro vs. Santos

Por: mayo 25, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Todo listo para la Final del Clausura 2015: Querétaro se medirá al equipo Santos, en duelo que definirá al nuevo campeón de la Liga MX.

 

Cabe destacar que los Gallos Blancos, que terminaron en el sexto lugar general, disputarán su primera Final en la Primera División del futbol mexicano. Por su parte, Santos Laguna, octavo en la clasificación, disputará su décima Final en el futbol mexicano y buscará su quinto título.

 

La Final del Clausura 2015 enfrentará a Pedro Caixinha, por Santos, y a Víctor Manuel Vucetich, por Querétaro. En ese sentido, destacar que el entrenador portugués disputará su primera Final en la Liga MX, mientras que el técnico mexicano sostendrá su séptima Final en la Primera División del balompié azteca.

 

El primer partido de la serie se disputará el próximo jueves en el TSM; en tanto, la Gran Final se llevará a cabo tres días después, el domingo 31 de Mayo, en La Corregidora. Los horarios serán confirmados este lunes por las Liga MX.

 

Con información de agencias

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...