BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Quién es Diomedes Díaz?

Por: noviembre 1, 2012 Sin comentarios

Diomedes Dionisio Díaz Maestre también conocido como “El Cacique de la Junta” es un cantautor colombiano de música vallenata. Es considerado uno de los máximos exponentes de la música, a pesar de generar polémicas por su adicción a las drogas.

Sus  éxitos en Colombia y Venezuela, han derivado  millonarias ventas de discos; de esta manera  obtuvo múltiples reconocimientos a nivel nacional e internacional, consiguiendo  Discos de oro y  platino. Entre sus principales éxitos podemos encontrar o saborear Tres cancionesBonitaMi primera cana y Sin ti. Además ha interpretado canciones de otros compositores, y eso a su vez los ha convertido en todo un éxito, temas como:  Sin medir distanciasTú eres la reinaAmarte más no pudeTodo es para tiEl JeanListo pa´la fotoCon mucho gusto, entre otros.

Diomedes Díaz ha pasado momentos alegres y difíciles en su carrera artística, es por esto que los fans recuerdan la gira de los pasados “carnavales”, donde tuvo  excelentes presentaciones, difundidas positivamente en importantes medios de comunicación del país. El nacimiento de la nueva integrante de la familia Díaz,  su hija  Carmen Consuelo  Martínez, fue uno de los momentos más felices y comentados por sus fieles seguidores.

Es así como, Diomedes Díaz, capta la mirada de todo mundo, después de  pasar por un trágico accidente automovilístico. Donde los reportes médicos dan a conocer que goza de un estado de salud formidable.

Relacionados