BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Quién es Carlos Romero Deschamps?

Por: Noviembre 13, 2012 Sin comentarios

Esta tarde el líder sindical de Petroleros, Carlos Romero Deschamps, ha dado una declaración que ha dado la vuelta en las redes sociales y que no sorprenden pero claramente alarman a los tuiteros. A 71 días de la presentación de la Reforma Laboral, el Senador ha asegurado que desconoce lo que dice el dictamen de la Reforma Laboral.

¿Quién es Carlos Romero Deschamps? Su trabajo comenzó en el PRI de Tamaulipas como Secretario de Acción Política de la Dirección Juvenil del PRI. Poco después ingresó a las filas del sindicato de Pemex en donde tuvo los siguientes cargos: Presidente de la Comisión Nacional Mixta de Seguridad e Higiene del STPRM, Jefe del Departamento Jurídico y de Ajustes, Secretario General de la Sección 35, Asesor del Comité Ejecutivo General, Vocal del Consejo General de Vigilancia y Secretario de Organización y Estadística del STPRM. Actualmente es Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, cargo que ocupa desde hace 20 años y seguirá siéndolo hasta el 2018. Ha ocupado diferentes cargos en la administración pública principalmente como legislador: Diputado Federal en la LI Legislatura (1979-1982), Diputado Federal en la LV Legislatura (1991-1994), Senador en LVI Legislatura (1994-1997) y actualmente es Senador de la República por el Revolucionario Institucional.

¿Y bien estimado lector? ¿Qué opinan sobre las declaraciones del Senador? Parece que el Senador no se tomó el tiempo de revisar el dictamen que durante tanto tiempo los legisladores estuvieron trabajando en ambas Cámaras.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...