BREAKING NEWS
#Noticiales


Querétaro se despide de la primera división

Por: Mayo 6, 2013 Sin comentarios

México, D.F. Los de la corregidora recibieron este fin de semana al Puebla en el último encuentro de la Liga MX, donde prácticamente los de casa llegaron como los recién descendidos, ya que durante 2 torneos no se mostró ninguna mejoría.

El encuentro correspondiente a la última fecha de la frase regular del torneo Clausura 2013, el jugador del Puebla, Matías Alustiza fue la figura dell encuentro al marcar un par de anotaciones en los minutos 70 y 79.

Por su parte los Gallos Blancos abrieron el marcador por conducto de un autogol del poblano Jesús Roberto en el minuto 74 y un tanto del colombiano, Wilberto Cosmel el cual empato el encuentro de forma momentánea, el ecuatoriano anotó un gol por la vía penal, por lo que el marcador terminó 3-2 a favor de los visitantes.

Querétaro se quiso despedir con una victoria ante su público, pero fue complicado ya que el Puebla venía motivado tras saber que ya había pasado el tema del descenso y permanecería un año más en el máximo circuito.

Los de la corregidora se quedaron con las ganas de despedirse de la Liga MX con un triunfo y al final varios de los jugadores no pudieron contener la tristeza y lloraron ante una afición que los apoyó en todo momento.

Cabe mencionar que los poblanos culminaron doceavo en la general con 19 unidades y consiguieron la permanencia en el máximo circuito con un cociente de 1.0784, tras acumular 110 puntos en 102 partidos disputados.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...