BREAKING NEWS
#Noticiales


Queman bar en los Reyes La Paz, por no pagar cuota

Por: marzo 19, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía.

México, D.F.-  Un incendio consumió un restaurante bar en Los Reyes La Paz, Estado de México. Bomberos, cuerpos de rescate y protección civil informaron que alrededor de las 14:00 horas de ayer lunes, acudieron al establecimiento sobre el kilómetro 18.5 de la carretera federal México, Puebla y la Av. San Francisco, en la colonia Centro.

“Tuvimos un incendio en un bar, el cual fue controlado por siete estaciones de bomberos aledaños”, comentó  Rubén Montes de Oca, director de Protección Civil y Bomberos de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con las primeras investigaciones, un fuerte dispositivo de hombres llegó a este sitio, rociaron gasolina y dispararon contra el establecimiento.”Hubo al parecer impactos y el incendio después”, dijo Fernando Padilla, integrante del Cuerpo de Rescate Municipal.Tres personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas a la Clínica 56 del Seguro Social.

Sin embargo, el establecimiento quedó completamente consumido por el fuego. “Aproximadamente tenemos mil 200 metros que fueron los que se consumieron”, añadió Montes de Oca.

En el lugar se encontraron cartuchos percutidos de diferentes calibres.

Por último, agentes Ministeriales y Peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado de México iniciaron las diligencias en el lugar del siniestro.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...