BREAKING NEWS
#Noticiales


#QueLindoSeriaQueEnEl2015

Por: diciembre 19, 2014 Sin comentarios

México, D.F.- El 2014 está llegando a su cierre y la gente comparte sus deseos más profundos con#QueLindoSeriaQueEnEl2015 que se vuelve un #Noticial en las redes sociales.

La tendencia en Twitter le permite a la gente expresar sus anhelos para el próximo año, que está cada vez más cerca; sin duda alguna las esperanzas de las personas reflejan positividad y la idea que el 2015 ofrecerá mas oportunidades.

Pero no todos son positivos ya que existen algunas personas pesimistas y no esperan mucho del próximo año; algunos otros reflexionan sobre las cosas negativas que este año les trajo y piensan encontrar la manera de que éstas no ocurran el siguiente.

Sin duda una tendencia que seguirá siendo popular hasta el fin de este año.

Relacionados

Llegan los MEMES del #DíaMundialDelHuevo

A partir de entonces se han ido sumando países, regiones, ciudades y organismos a este festejo mundial, cuyo primordial objetivo es reconocer el valor nutricional que tiene este alimento. ...

#ElGorgojoDeMORENA y el trolleo en Twitter

Se preguntarán por qué AMLO, es siempre tema en las redes sociales, resulta que es uno de los políticos que tiene mayor presencia en el mundo de Twitter, sea con tendencias positivas ...