BREAKING NEWS
#Noticiales


#Quéascosermujer

Por: enero 1, 2013 Sin comentarios

Tal parece que hoy es el día enfocado a los géneros en Twitter, ya que van varias tendencias relativas a estos temas que se posicionan. Ahora tocó el turno a #Quéascosermujer posicionarse entre las primeras tendencias del año en la red social Twitter.

Este hashtag lejos de ser un simple comentario con el que los tuiteros se ponen a jugar, ha creado indignación en muchos cibernautas ya que aunque esta red social se ha catalogado por ser irreverente, este tema si es un poco fuerte y directo.

Cada quien tendrá sus opiniones acerca de este, pero lo cierto es que nunca debemos olvidar que todos nacimos de una mujer, que tenemos una madre y es por eso que mucha gente está indignada por este tan triste Noticial. Y bien amigos tuiteros que opinan sobre este hashtag ¿les parece correcto el uso del mismo?

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...