BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Qué son las oficinas virtuales?

Por: Marzo 8, 2015 Un comentario

Una oficina virtual es un espacio digital en el que se desarrollan el mismo tipo de actividades que se llevan a cabo en oficinas convencionales, es decir, un lugar donde se pueden realizar tareas profesionales con el fin de prestar servicios a los clientes en cualquier tipo de ámbito.

 

La principal ventaja de una oficina virtual sobre una oficina física es que la primera no tiene fronteras, una persona utilizando este tipo de servicio puede conducir su empresa desde otra ciudad, o incluso otro país. Esto le permite al cliente reducir costos para no arriesgar su capital con la creación de una empresa en otro país.

 

En México una de las empresas líderes que ofrecen el servicio de oficinas virtuales es Oficinas IBS, quienes ofrecen diferentes soluciones para hacer negocios inteligentes que permitan optimizar recursos al mismo tiempo que se ofrece una gran imagen corporativa. Oficinas IBS ofrece la mejor opción de centro de negocios ideal para Pymes y Profesionistas Independientes que están por abrir su negocio o buscan la forma de bajar los gastos operativos de su Empresa.

 

Oficinas IBS ofrece diferentes tipos de servicios entre los que se encuentran:

 

  • Oficinas Virtuales
  • Oficinas Físicas
  • Salas de Juntas
  • Aplicaciones Móviles
  • Servicios Adicionales

 

 Para los usuarios de Bwigo Oficinas IBS tiene un 10% de descuento en cualquier plan de Oficina Virtual. Este descuento no aplica con otras promociones ni descuentos. Y es válido presentando tu membresía o cupón con respaldo BWIGO.

 

Para más información y contacto sobre oficinas IBS http://www.oficinasibs.com.mx/home

Relacionados