BREAKING NEWS
#Noticiales


Que “se te suba el muerto” no es un evento tan paranormal

Por: enero 5, 2015 Sin comentarios

México, D.F.-  Cuando se sube el muerto una persona siente terror y angustia al no saber qué esta pasando, pero la causa podría ser no tan paranormal como se piensa. La mayor causa de la parálisis de sueño es no dormir lo suficiente.

 

La parálisis de sueño se caracteriza por una sensación de inmovilidad en el cuerpo al momento de despertar, seguido por dificultades para respirar, todo esto tiene origen en que el cerebro registra actividad y se encuentra consciente pero carece de tono muscular y el latido del corazón y la respiración se ven disminuidos.

 

Una de cada dos personas sufren esta condición a lo largo de su vida, estos episodios son comunes en personas que se desvelan mucho o no logran tener un sueño reparador.

 

La parálisis de sueño se presenta de manera aislada y no presenta ningún riesgo para la salud, pero son señal clara que existe una inestabilidad en el patrón de sueño de la persona.

 

Algunas soluciones son disminuir el consumo de cafeína o té, no ingerir grandes cantidades de alimento en la cena y la más importante, no desvelarse.

 

 

 

 

 

Relacionados

Cae viga de acero en #ParqueDelta

Servicios de emergencia arribaron al lugar ubicado en avenida Cuauhtémoc, donde el centro comercial realiza ampliaciones en su espacio. ...

El Paso

El Paso, Texas, se convierte en un #Noticial en las redes sociales ya que el consulado de México solicitó responsabilidad legal sobre la muerte de un mexicano. ...