BREAKING NEWS
#Noticiales


¿Qué prefieren en las redes sociales? El cumpleaños de Angelina Jolie o la trasformación de Bruce Jenner

Por: junio 4, 2015 Sin comentarios

México, D.F.- Angelina Jolie y Bruce Jenner, crean revuelo en las redes sociales, una en el mundo de la actuación otra en la vida socialité; dos mujeres exitosas y una de ellas cansada de la fama y de su sexo.

 

La fama de la familia Kardashians, no sólo es notable en la televisión o en las múltiples pasarelas a las que asisten; el papá de las Kardashian cambia de sexo, el hombre fuerte de la casa, quien decidió transformarse en mujer.

 

Aquí resulta interesante y es donde también entra la actriz Angelina Jolie, quien está de fiesta ya que celebra su cumpleaños 40 este 4 de junio y sus fans la están festejando en las diferentes plataformas de comunicación. Por otro lado, la transformación y el éxito total que ha tenido Bruce Jenner.

 

Tras meses de especulaciones sobre la apariencia cada vez más femenina de Bruce, parientes y amigos de él, incluida su madre, Esther Jenner, le confirmaron a la prensa la transición del que fuera admirado como el símbolo varonil americano por excelencia.

 

Angelina Jolie celebra este 4 de junio sus cuarenta años de vida y, además de casarse con uno de los hombres más codiciados del planeta,(quien en días pasados estuvo en una ola de comentarios por su supuesta preferencia y el gusto por los caballeros), la actriz y directora se ha transformado en una de las mujeres más poderosas de Hollywood.

 

Siendo una de las mejores pagadas, Jolie también ha logrado ser aclamada gracias a sus labores humanitarias y a su reciente exposición pública para crear conciencia por el cáncer de mamas, enfermedad de la que murió su madre. Tema que le ha dado mayor popularidad en todo el mundo.

 

No cabe duda que, en el mundo de la farándula, cada actriz, actor o socialité tiene su propio público, pero las criticas no distinguen fama ni poder.

 

Por último, la conversión de Jenner no solo es una bomba por su vínculo con las Kardashian. Mucho antes de que tuviera algo que ver con ellas, Estados Unidos aprendió a amarlo y admirarlo como uno de sus más grandes ídolos deportivos, tras conquistar en las Olimpiadas de 1976 en Montreal la medalla de oro en decatlón, toda una hazaña por tratarse de una de las disciplinas más exigentes del atletismo, pues consiste en superar diez pruebas que implican correr a gran velocidad, saltar, lanzar, vencer vallas, etc.

 

Angelina Jolie llega a los 40 con la fama a sus pies, Posee dos Óscar, una carrera envidiable, una numerosa familia junto a uno de los hombres más deseados del mundo y desprende el glamur de las grandes divas de Hollywood, pero Angelina Jolie, que cumple el jueves 40 años, sabe que su poder en la industria apenas está dando sus primeros pasos.

 

 

 

 

 

 

 

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...