BREAKING NEWS
#Noticiales


Qom

Por: enero 7, 2013 Sin comentarios

Un niño de apenas 12 años de edad, miembro de la comunidad Qom en Argentina fue asesinado a golpes y debido a esto sus familiares ocuparon la estación de policía de la localidad de Villa Río Bermejito en la zona del Impenetrable para pedir justicia.

El nombre del menor era Imer IIbercio Flores y su cuerpo fue hallado por la policía con varios golpes en el cuerpo y la cara desfigurada a pocos metros de la playa del municipio de Río Bermejito. En el lugar se detuvo a una persona de aproximadamente 30 años de edad quien al parecer responde al nombre de Nino Franco.

Según el tío de la víctima, a su sobrino se le golpeó con un garrote por todo el cuerpo por lo que fue reconocido por el tatuaje que llevaba de la etnia Qom, este incidente se suma a la larga lista de problemas que ha denunciado esta etnia al municipio, pero que hasta el momento no les han resuelto alguno.

Relacionados

#Semar hace historia en el mundo de la aviación

De acuerdo con la Secretaría de Marina, el Casa C295W es capaz de realizar misiones de búsqueda, rescate, exploración, ayuda hospitalaria, además de tareas de transporte de personal y cargas. ...