BREAKING NEWS
#Noticiales


Puyol da clases de comportamiento a Pique

Por: enero 31, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía

México, D.F. Ayer durante el encuentro que empataron a 1 gol el Real Madrid y el FC Barcelona de las semifinales de La Copa del Rey, un proyectil impactó a Gerard Piqué y cuando este se disponía a reclamar al árbitro dicha  acción, su capitán y líder del Barsa, Carles Puyol le arrebató el encendedor de las manos y lo lanzó fuera del campo para después indicarle su marca al esposo de Shakira.

Dando muestras de concentración el capitán blaugrana nos enseñó porque está donde está, pues cualquiera hubiera hecho segunda a Piqué  para reclamar, pero como el guerrero que es, sabe que eso es extra cancha y los partidos se ganan con la pelota rodando y haciendo el mejor fútbol.
Un ejemplo para muchos lo del 5 de Barcelona, que lejos de distraerse o pelear, hizo gala de su Fair Play y de su temperamento para poner a jugar a su compañero en la central como le correspondía en lugar de quejarse ante el juez.
Aquí el video del momento donde Pique pretendía reclamar.

Con información de agencias.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...