BREAKING NEWS
#Noticiales


Pumas pierde en casa contra Querétaro

Por: julio 28, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Al medio día de este domingo familiar los felinos de Ciudad Universitaria se enfrentaron a unos gallos blanco que tienen hambre de permanecer en primera división y demostraron el día de hoy que no importa en donde jueguen siempre saldrán a buscar los tres puntos.

Ahora fue el turno de los Pumas a los que les toco sentir el poder de unos gallos blanco que no le temen a la afición universitaria y vinieron a arruinarles la fiesta, ya que durante el encuentro que se llevó a cabo en CU.

Pumas parece que hasta el momento no han encontrado el método adecuado para saltar a cancha y poder vencer a sus rivales ya que a mitad de semana no pudo conseguir los tres puntos de la Copa MX al enfrentar a los Leones Negros y el día de hoy tampoco pudo con Querétaro.

Por su parte, Querétaro quiere conseguir todos los tres puntos en cada encuentro que dispute ya que no se quiere encontrar en la tabla de descenso, por tal motivo el mediodía de este domingo salió bien ordenado para conseguir la victoria y por los tanto mando el esférico en tres ocasciones al fondo de las redes con lo que derrotó a los Pumas.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...