BREAKING NEWS
#Noticiales


Pumas no conoce la victoria

Por: agosto 4, 2013 Sin comentarios

México, D.F.- Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, no  pudieron sacar los tres puntos en su casa, después de recibir a los Tigres en lo que fue la jornada 4 de la Liga Mx.

Pumas no conoce la victoria en el actual torneo y lo únicos puntos que tiene hasta el momento son por los empates que ha conseguido como visitante.

Tigres logró su primer triunfo en la Liga Mx, lo hizo como visitante y con un partido pendiente de la fecha contra América, aunque a diferencia de Pumas, ha marcado en los tres juegos que ha disputado hasta el momento.

Los primeros 45 minutos fueron para el cuadro universitario, con el cual la afición se entusiasmaba y el apoyo era cada vez más ya que creían que podrían lograr la victoria en casa.

Por su parte los Tigres hicieron lo suyo, ya que por conducto de Danilinho marco el 0-1 en favor de los visitantes y Damián Álvarez mando el esférico al fondo de las redes para dejar el marcador 0-2 a favor de los visitantes.

Hasta el momento se está esperando si el actual entrenador de los Pumas continua al frente de los felinos o tendrá que dejar su cargo como entrenador de dicha institución.

Con información de agencias.

Relacionados