BREAKING NEWS
#Noticiales


Pumas 5-0 Mérida La UNAM da señales de vida

Por: enero 24, 2013 Sin comentarios

Foto: cortesía, Luis Gracia abrió el camino para la goleada de Pumas

La noche de ayer en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas de la UNAM hicieron valer su localía y su calidad de equipo de primera división al vencer 5 a 0 a Los Venados de Mérida,  en duelo correspondiente a la fecha 2 de la Copa MX.

Las cosas no pintaban bien para los del Pedregal, pues luego de no conseguir ganar en lo que iba del año y tener marca de un empate y tres duelos perdidos, los auriazules se despacharon con la cuchara grande anoche en CU.

Torres Servín, técnico de Pumas mandó a la cancha a un cuadro casi titular, sabiendo que era necesario recuperar la confianza. 

El español Luis García abrió el marcador al minuto 14; dos minutos después, Emilio Orrantia puso el 2 a 0 y la goleada se veía venir.

El mismo “Charal” Orrantia, puso asistencia para que Efraín Velarde empujara la pelota al 36´ y así se fue la primera parte.

Para el complemento, Pumas salió con los mismos 11 jugadores que inició; el equipo lució acoplado y al 56´ la UNAM recibió una de las noticias más esperadas del año, pues su refuerzo Robin Ramírez, se estrenó con la casaca auriazul para poner los cartones 4-0.

En la cancha solo había un equipo. Pumas era dominador absoluta de las acciones lo que le dio oportunidad al técnico auriazul de experimentar a algunos titulares en otras posiciones; Jehu Chiapas fue probado en la lateral izquierda, mientras que Velarde fue improvisado como volante por el mismo sector, Javier Cortes entró de relevo a la contención, donde jugó alrededor de 15 minutos.

Ya casi al final del partido, Eduardo Herrera remató de cabeza para poner el 5-0 definitivo y desatar la algarabía de los casi cinco mil 900 aficionados que se dieron cita en el partido número mil que juegan los Pumas en CU.

La victoria le viene bien a los universitarios, pues el domingo visitan en la cancha de La bombonera a Los Diablos Rojos de Toluca, duelo que será una prueba dura para la escuadra auriazul.

Relacionados

El mundo enfrenta incertidumbre pero México sigue creciendo

Pese a volatilidad financiera y a los escenarios de incertidumbre mundial, México sigue creciendo, generando empleos e incrementando su infraestructura, porque quienes deciden invertir y “jugársela” con México lo hacen porque hay ...